Mafalda

Las tiras de Mafalda en tu iPhone

Si te suenan los nombres Felipe, Guille, Susanita o Miguelito, es que has leído alguna vez Mafalda, la popular tira cómica de Quino que recrea las aventuras filosóficas de una niña muy curiosa. Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación oficial
  • Gran cantidad de tiras disponibles
  • Nuevos ejemplares cada cierto tiempo
  • Compartir con Facebook

CONTRAS

  • Poca interactividad

Muy bueno
8

Si te suenan los nombres Felipe, Guille, Susanita o Miguelito, es que has leído alguna vez Mafalda, la popular tira cómica de Quino que recrea las aventuras filosóficas de una niña muy curiosa.

Con Mafalda para iPhone y iPad podrás leer sus mejores tiras cómicas comprando los libros directamente desde la aplicación y con zoom para no perder detalle.

Las tiras de siempre, en tu iPhone/iPad

Aunque originalmente las tiras de Mafalda se publicaron entre 1964 y 1973, han llegado hasta nuestros días reeditándose en revistas y diarios de todo el mundo y en sus propias recopilaciones, como Mafalda para iPhone/iPad.

Con Mafalda podrás adquirir recopilatorios de sus tiras y leerlas cómodamente, con la posibilidad de acercar la tira para leerla sin problemas y no perder detalle.

En concreto, Mafalda constará de 64 tomos de 30 tiras cada uno que se irán publicando sucesivamente con el tiempo. Ahora, por ejemplo, puedes encontrar títulos como Mafalda y la sopa, Mafalda: Cuando sea grande, Mafalda: La Humanidad o Mafalda: y Los Deberes.

Para todas las edades

Mafalda es una aplicación fácil de usar, como otras tiendas de cómics o libros que encontrarás en la App Store. Mafalda se divide en dos secciones: Biblioteca y Tienda. En Biblioteca encontrarás los libros comprados en la Tienda.

La lectura es cómoda y sencilla. Como en aplicaciones similares, puedes acercar la tira para leerla mejor.

Poco se le puede recriminar a la aplicación de Mafalda, ya que muestra las tiras cómicas en su formato original. En este sentido, desaprovecha las opciones interactivas, además de no incluir los episodios de la serie de TV.

Imprescindible

Aunque la hayas leído mil veces, una tira cómica de Mafalda siempre es graciosa y, lo mejor, te hace reflexionar. No importa los años que hayan pasado, porque sus historias siguen siendo de actualidad.

Si disfrutaste de Mafalda en el pasado o si quieres conocerla, con Mafalda para iPhone/iPad podrás hacerlo de la mejor forma posible.